LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO
Limpieza de oficinas
La limpieza de oficinas es un servicio que consiste en mantener el orden, la higiene y el buen aspecto de los espacios de trabajo, tanto interiores como exteriores.
La limpieza de oficinas se realiza mediante la aplicación de técnicas, productos y maquinaria adecuados para cada tipo de superficie, mobiliario o elemento.
Limpieza de edificios
El servicio de limpieza de edificios tiene como objetivo conservar el estado, la salubridad y la imagen de las construcciones, las caras externas y las zonas compartidas de las propiedades, sean estas de uso residencial o comercial.
El servicio de limpieza de edificios se lleva a cabo mediante el uso de métodos, productos y maquinaria apropiados para cada clase de superficie, material o elemento.
Limpieza de naves
La limpieza de naves industriales es un servicio que garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores, al evitar accidentes, enfermedades o infecciones por la suciedad, el polvo, los residuos o los agentes químicos.
Permite cumplir con la normativa legal y ambiental, al evitar sanciones o multas por incumplimiento de las condiciones higiénicas, sanitarias o ecológicas.
Limpieza de colegios
El servicio de limpieza de colegios ofrece múltiples beneficios, como proteger la salud y el bienestar de los alumnos, los profesores y el personal, al evitar la transmisión de enfermedades, alergias o infecciones por el polvo, los gérmenes, los virus o los hongos.
Permite cuidar y conservar el material y el equipamiento educativo, al evitar el deterioro, la corrosión o el mal funcionamiento por la suciedad o la humedad.
Este servicio permite cumplir con la normativa legal y ambiental, al evitar sanciones o multas por incumplimiento de las condiciones higiénicas, sanitarias o ecológicas.
Limpieza de comunidades
El servicio de limpieza de comunidades de vecinos ofrece múltiples beneficios, como proteger la salud y el bienestar de los vecinos y las visitas, al evitar la transmisión de enfermedades, alergias o infecciones por el polvo, los gérmenes, los virus o los hongos.
Prevenir el deterioro o la destrucción de las instalaciones o los enseres, al evitar el roedura, la corrosión o el mal funcionamiento por la suciedad o la humedad.
Mejorar la convivencia y la calidad de vida de los vecinos, al eliminar las molestias o los daños causados por las plagas, los malos olores o el ruido.
Limpieza de garajes
Los servicios integrales de limpieza para garajes, portales se pueden contratar con la periodicidad que se desee según las necesidades de cada comunidad.
Lo habitual es realizar una limpieza mensual o bimensual de los garajes. También se pueden realizar limpiezas puntuales o extraordinarias en caso de necesidad.
Prevenimos la aparición y la propagación de plagas, malos olores o agentes infecciosos, y evitamos la acumulación de suciedad, polvo, residuos o manchas de aceite o combustible en el suelo.
Te llamamos para asesorarte sobre la mejor solución
Rellena el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible y totalmente gratis.